Por las redes sociales han comenzado estos días a circular unas imágenes que parecían indicar que el rodaje de 'Misión Imposible 7' había vuelto a echar andar. Pues no es así.

El revuelo comenzó con unas fotografías publicadas por el Daily Mail que indicaban que el rodaje de la cinta se había trasladado a Surrey, Inglaterra. Collider ha confirmado que no hay rodaje, que esas imágenes se limitan a una prueba de los especialistas para una escena de acción.

Es más, la séptima entrega de la saga fue una de las primeras producciones que vieron afectado su calendario por el coronavirus. Estaba planeado que 'Misión Imposible 7' grabara unas semanas en Venecia a finales del mes pasado y después se trasladase a Roma. Sin embargo, la llegada del coronavirus al norte de Italia hizo que se pospusiera el rodaje en estas dos localizaciones a una fecha que, dada la situación actual, se desconoce. Con la llegada de estas nuevas imágenes las alarmas se han encendido señalando que Christopher McQuarrie y su equipo ya han vuelto a trabajar. Pero insistimos, no ha sido así. La vuelta del rodaje sigue sin fecha, como es lógico. Además, aún hay tiempo de sobra hasta que llegue el estreno, que Paramount Pictures mantiene, de momento, para el 23 de julio de 2021.