Ayer mismo, fue el propio Dani Rovira el que anunciaba la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram: "Hace una semana que me lo han diagnosticado, aunque llevaba ya meses arrastrando cierto cansancio y malestar. Si decido hacer esto público es porque, para lo bueno y para lo malo, soy un personaje público. Y antes de que comience el circo de especulaciones y sensacionalismo en cierta prensa y en redes sociales, prefiero ser yo la fuente principal de información. Tengo cáncer. Ya tiene nombre y apellidos: LINFOMA DE HODGKIN", con estas sinceras y directas palabras el actor aclaraba la enfermedad que sufre para evitar noticias indeseadas.
Inmediatamente empezaron a llegarle mensajes de cariño a través de esta red social de amigos, compañeros de profesión y personajes conocidos. Pero sin duda, las palabras más especiales para Dani estaban por llegar. Su "compañera de vida" como él la llama cariñosamente, ha querido darle ánimos y todo su cariño utilizando la misma red social que él y así aprovechar también para dar la gracias a todas la personas que les apoyan en estos duros momentos que, por desgracia, les están tocando vivir.
"Amigo, maestro, compañero de viaje y del alma...no me cabe duda de que si la vida te ha colocado este aprendizaje en el camino es porque puedes con ello y solo te hará más grande y más sabio de lo que ya eres.
Es un honor poder acompañarte, ahora y siempre, porque las “etiquetas” se pasan por el arco del triunfo cuando lo que se siente es tan jodidamente incondicional.
Si hay algo que para mí, en estas 30 primaveras que llevo, le da sentido a la vida, a nuestra existencia, es experimentar el AMOR, en mayúsculas, sin pretensión, límites ni condiciones. Y ya te digo yo que el mío lo tienes.
GRACIAS, de corazón, a tod@s por los mensajes de apoyo que estamos recibiendo. La energía viaja lejos y llega, y confío en que eso también hará su parte", han sido las palabras de Clara para Dani.
La pareja comenzó su relación en 2013 tras trabajar juntos en la película 'Ocho apellidos vascos'. El año pasado vivieron una breve ruptura durante la que mantuvieron la amistada y su trabajo en la Fundación Ochotumbao. En febrero volvieron a darse una segunda oportunidad. Les une su amor y respeto por los animales, ambos siguen una dieta vegana y son unos apasionados del deporte. Juntos se enfrentan a esta lucha en la que les deseamos toda la suerte del mundo.