En el 2018 LucasFilm comunicó que tenía intención de hacer un spin-off del personaje de Lando Carissian, aunque sin especificar sí lo interpretaría el Donald Glover que vimos en 'Han Solo: Una historia de Star Wars' o el mítico Billy Dee Williams, que volvió para 'Star Wars: el ascenso de Skywalker'. Sea como sea, poco se ha vuelto a hablar del proyecto en cuestión. Pero el fandom no olvida.
En estos días de cuarentena un artista ha decidido volver a echar la llama al fuego diseñando unos cuidadosos carteles para una hipotética trilogía spin-off que hubiese sido protagonizada por Dee Williams. Bajo el título 'Calrissian Chronicles' Peter Stults no se ha basado en el momento actual, sino que ha tirado de nostalgia imaginando cómo habrían sido estos pósters si LucasFilm hubiera apostado por el personaje tras su debut original, esto es, en la década de los ochenta. Por ello los coloridos carteles estilísticamente tienen su base en los que se lanzaron con la trilogía original de Star Wars:
Si os fijáis en los detalles, todo está pensado minuciosamente para hacernos viajar a los ochenta. Por ejemplo, el artista ha dejado estampado quien podría haber completado el elenco. Y son Tamara Dobson, Vonetta McGee, Moses Gunn y Angela Brent. La cantante Shirley Bassey también habría estado en el ajo dando vida a un droide llamado L3-37. Y lo mejor de todo, el final de la trilogía habría supuesto un crossover con Harrison Ford y Peter Mayhew en sus respectivos papeles de Han Solo y Chewbacca. Y atención, en toda cinta tiene que haber siempre un villano. Para la ocasión, el artista ha escogido al belga experto en acción y artes marciales Jean-Claude Van Damme, que daría vida a Darth Maul, el personaje que debutó en 'La Amenaza Fanstasma'.