Jennifer Lopez, igual que muchos otros famosos en todo el mundo, busca la mejor forma de hacer más llevadero este aislamiento que estamos teniendo que vivir en todo el mundo por culpa de la pandemia global del coronavirus. La cantante se encuentra aislada en su casa junto a sus hijos Emme y Max, su novio Alex Rodriguez y las hijas de este, Natasha y Ella. Para matar un poco el tiempo en estos días tan largos, hemos podido verlos a todos realizando una divertida coreografía que se convirtió en un vídeo viral.
Hacer ejercicio y mantenerse activos en muy importante durante esta cuarentena para ayudar a nuestra salud. Los que vivimos en una casa normal tenemos que conformarnos con rutinas más básicas que se puedan hacer en un salón/habitación, pero como JLo vive en una mansión con jardín (afortunada ella) puede permitirse probar deportes nuevos que se deben hacer al aire libre. Y si encima tienes en casa a todo un instructor profesional, pues mejor que mejor. Alex Rodriguez ha compartido este vídeo en Instagram en el que hemos podido ver qué tal se le da el béisbol a su chica.
La artista aparece jugando junto a su novio a este deporte al que Rodriguez se dedicaba profesionalmente. Aunque lógicamente solo buscan divertirse, lo cierto es que a JLo no se le da nada mal el manejo del bate. En las imágenes también aparece jugando su hija Emme, que ya sabemos que las dotes de cantante de su madre las tiene y ahora también prueba suerte con el deporte.
Tal y como afirma el exjugador de béisbol, estos momentos le sirven para darse cuenta de que la familia es lo más importante. "Este tiempo libre me ha recordado lo importante que es reducir la velocidad y pasar tiempo con la familia. En mi caso, eso significa jugar a juegos de mesa, avergonzarse en TikTok, intentar cocinar y disfrazarse", comenta Rodriguez.
Pero lo más importante ahora, es cuidar unos de otros. "Ayer también fue una valiosa lección sobre la importancia de la conexión social. Todos debemos cuidarnos, mental y físicamente, y también ser respetuosos con la salud y el bienestar de los demás. En un momento en que las personas necesitan mantenerse separadas, aún podemos encontrar otras formas de sentirnos unidos. Encuentra formas de hacer ejercicio. Encuentre formas de reducir el estrés. Encuentre formas de mantenerte en contacto con aquellos con quienes no puede estar en persona en este momento. ¡Mantente conectado y, lo más importante, a salvo! Sabio consejo el de la familia Lopez-Rodriguez.