Quizá la nueva película de James Bond, 'Sin tiempo para morir', sea la más esperada de los últimos años de la saga. No solo hemos tenido que esperar casi 5 años desde la anterior entrega, 'Spectre', sino que además es la despedida oficial de Daniel Craig del personaje, después de 14 años interpretándolo. El hype está por las nubes, y cada rumor que llega de la trama es más alucinante que el anterior.
A partir de aquí vamos a comentar posibles spoilers (decimos posibles porque obviamente aún no están confirmados), así que queréis llegar al estreno en noviembre sin saber nada, salid de esta noticia corriendo. De hecho, ¿para qué habéis entrado? ¡Corred!
Según el portal mi6, una serie de páginas del guión fueron filtradas y puestas a la venta en eBay, donde se desvelaban ciertos aspectos de la trama que podrían suponer una auténtica bomba en la saga de James Bond. La información no es oficial, por lo que habría que cogerla con alfileres, pero podría ser un final bastante lógico para el personaje interpretado por Daniel Craig.
Al parecer, en el tercer acto de la película conoceremos a Mathilde, una niña pequeña que resulta ser un clon de Madeleine Swan, el personaje interpretado por Léa Seydoux en 'Spectre' y en 'Sin tiempo para morir'. El villano, Safin, está obsesionado con Madeleine y ha conseguido clonarla en algún momento de su vida. Cuando Bond se entera, salvar a la niña se convierte en su prioridad y, al final, veríamos como él y Madeleine acaban convirtiéndose en 'padres' de la niño. Bond deja el servicio secreto y acaba formando esta extraña familia.
Lo del clon quizá sea algo demasiado extremo para una saga como James Bond, pero la idea de una niña, y de que Bond se retire para formar una familia podría cerrar el arco del personaje perfectamente (es algo que ya se insinuó en la novela 'Solo se vive dos veces') y dejar paso a un nuevo Bond... o una nueva Bond.