Santiago Segura volvía a iluminar los cines ayer, 29 de julio, con la llegada de su película 'Padre no hay que uno 2. La llegada de la suegra'. Y el público ha respondido convirtiendo esta historia en todo un éxito de taquilla.
Recoge Comscore que la nueva y divertida historia del que ha sido el editor invitado de nuestro número de agosto ha recaudado en tan solo su primer día 460.000 euros, empujando "a la taquilla a crecer más del 100% respecto al mismo día de la semana pasada". Bravo.
Estos datos son sobrecogedores a la par que esperanzadores, teniendo en cuenta la utópica situación que vivimos, pero además, como añade Comscore, la secuela de la comedia que se convirtió en el título más taquillero del año pasado, puede colgarse una segunda estrella, pues "arranca un 60% más fuerte que la primera entrega, 'Padre no hay más que uno', estrenada justo hace un año".
Dirigida y protagonizada por el propio Segura, la película vuelve a contar con Toni Acosta, Leo Harlem, Silvia Abril y los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Sirena Segura. El fichaje estrella de la secuela, con guion de Santiago y Marta González de Vega, es Loles León en el personaje de Milagros, la temida suegra.
Esta es la sinopsis oficial de ‘Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra’:
Con el triunfo de la asistente virtual 'Conchy', Javier (Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba… y para rematar, llegará la suegra.
Si queréis saber más sobre este nuevo taquillazo echadle un ojo al nuevo número de agosto. De momento, por aquí os dejamos la portada: