- La película llega, por fin, el 1 de octubre
La estrella de 'Sin tiempo para morir', Lashana Lynch, respondió a los rumores de que ella podría ser la nueva James Bond, bromeando diciendo que los fans no la querrían en el papel. Lo cual no es exactamente una negación, para ser justos.
Antes del estreno de 'No Time to Die', la quinta y última aparición de Daniel Craig como agente del MI6, Lashana ha recordado la importancia de que su personaje Nomi asumiera la designación 007, a pesar de que anteriormente calificó el papel de "muy, muy revolucionario".
El año pasado, se confirmó que Nomi de Lashana se haría cargo del número de Bond, luego de que el legendario agente renunciara al servicio activo para vivir una vida pacífica en Jamaica.
Pero parece que no hay nada más en los números, con la actriz respondiendo "¡Nooo!" cuando The Guardian le preguntó sobre los rumores de Bond. "¡No me queréis!" ella añadió. "Yo solo diría, 'Erm, cierto, ¿Por dónde empezar de nuevo?'"
En cuanto a quién cree Lashana que podría asumir el papel de Bond después de 'Sin tiempo...', las posibilidades son infinitas. "Estamos en un momento en el que la industria no solo le está dando a la audiencia lo que cree que la audiencia quiere", explicó. En realidad, le están dando a la audiencia lo que quieren darle a la audiencia. Con Bond, podría ser un hombre o una mujer. Podría ser blanco, negro, asiático, mestizo".
"Podría ser joven o mayor. Al fin y al cabo, incluso si un niño de 2 años interpretase a Bond, todos acudirían al cine para ver qué haría este niño de 2 años, ¿no?"