'Alerta roja' es una de las películas más brillantes de Netflix. Con Ryan Reynolds, Dwayne 'The Rock' Johnson y Gal Gadot a la cabeza, ahora la película ha alcanzado un gran récord para la plataforma.

'Alerta roja' se ha convertido en la película más vista de Netflix, en toda la historia, según cuenta el propio Johnson, quien compartió la emocionante noticia junto con un clip de la película en su cuenta de Instagram, durante el fin de semana.

"Aquí estamos mi amigo-enemigo @vancityreynolds y yo, dándoles una idea de por qué ALERTA ROJA se ha convertido oficialmente en LA PELÍCULA MÁS VISTA EN LA HISTORIA DE NETFLIX", escribió en el pie de foto, refiriéndose a una escena de Reynolds y él.

"En menos de dos semanas hemos batido todos los récords y nos quedan muchas semanas. MUCHAS GRACIAS y disfrutad de ALERTA ROJA este fin de semana en todo el mundo".

Netflix ha confirmado que 'Alerta roja' ha superado a 'A ciegas' al convertirse en la película más popular del servicio de transmisión, informa The Wrap, con un total de 328,80 millones de horas vistas después de 17 días. También ha sido nombrada la película más vista de Netflix por tercera semana consecutiva.

El director Rawson Marshall Thurber habló recientemente sobre la posibilidad de una continuación, y dado el éxito de audiencia que ha obtenido la película, no es de extrañar que confíe en una secuela. O dos.

"Creo que es una posibilidad real. Si hiciéramos una secuela, lo único responsable sería hacer dos y tres seguidos", dijo a The Hollywood Reporter a principios de este mes.

red notice, ryan reynolds, dwayne johnson, netflix
Netflix

Añadió: "Es una producción tan grande, que si puedes montarla más una vez, es mejor para todos. Incluso para mi salud mental".

En cuanto a si una secuela (o dos) llega a buen término, tendrás que clicar aquí para saberlo todo de ella.

'Alerta roja' está disponible en Netflix.

Headshot of Joe Anderton
Joe Anderton es redactor de noticias independiente en Digital Spy y ha trabajado allí desde 2016. En su época, cubrió una serie de eventos en vivo y entrevistó a celebridades grandes y pequeñas. Joe es un gran fanático de la televisión y las películas, tanto populares como desconocidas, y su principal interés son los videojuegos. Aunque es un jugador muy aficionado a PlayStation, juega en Xbox, Nintendo y PC/Steam Deck, y le gusta estar al tanto de muchos juegos a los que no tiene tiempo de jugar. Joe actualmente no usa Twitter, pero solo lo ha usado para decirle a la gente que vea la película Help! Soy un pez (cosa que realmente deberías hacer).