Chris Hemsworth se encuentra en una gran aventura nevada en un nuevo adelanto del set de 'Tyler Rake 2'.

La película presenta a la estrella de Marvel como el mercenario Tyler Rake, que regresa al papel, a pesar de la incógnita de la primera película, que dejó a los fans temerosos de lo peor.

El director Sam Hargrave publicó un video en Instagram anunciando que el primer día de rodaje acababa de terminar. No reveló la ubicación del set, pero definitivamente parecía frío.

chris hemsworth in netflix movie extraction
Jasin Boland//Netflix

"Eso es un resumen del primer día de la 'Tyler Rake 2' con la localización del tren", dijo Hargrave en el video.

"Tuvimos mucha nieve hoy, pero se ve muy bien en la cámara, así que la aceptaremos", continuó el director.

El destino de Rake quedó abierto al final de la película original, cuando uno de los asociados del mafioso Asif lo disparó y lo dejó por muerto en un río.

Sin embargo, la escena final de la película dejó caer un indicio no tan sutil de que el personaje de Hemsworth había sobrevivido. El momento muestra brevemente a un hombre que se parece a Rake en una visión del niño secuestrado, Ovi (Rudraksh Jaiswal).

Un nuevo adelanto lanzado en septiembre muestra las secuelas de la aparente muerte de Rake cuando abre los ojos bajo el agua. El vídeo termina con el hashtag "#RakeLives", dejando pocas dudas sobre si el personaje hará un regreso espectacular en la segunda entrega.

Hemsworth se reunirá con Joe y Anthony Russo de 'Vengadores: Endgame', quienes se desempeñan como productores. Joe también escribió el guión de la próxima película, que aún no tiene una fecha de estreno oficial.

'Tyler Rake' está disponible en Netflix.

Headshot of Stefania Sarrubba
Periodista, espía digital Stefania es una escritora independiente especializada en televisión y películas. Tras graduarse en la City University de Londres, cubrió noticias sobre personas LGBTQ+ y siguió una carrera en el periodismo de entretenimiento, con su trabajo apareciendo en medios como Little White Lies, The Skinny, Radio Times y Digital Spy. Sus ritmos son las películas de terror y los dramas de época, especialmente si están protagonizados por mujeres queer. Puede argumentar por qué Scream es el mejor slasher en cuatro idiomas (y medio).