- 'Top Gun: Maverick': ¿Cuándo y dónde se podrá ver en streaming?
- Las mejores películas de 2022, ordenadas
- Las mejores películas de la historia del cine, en ranking
Lewis Hamilton ha desvelado que casi hizo un cameo en 'Top Gun: Maverick', pero que finalmente tuvo que rechazarlo.
El 7 veces ganador de Fórmula 1 es un amigo cercano de la estrella de cine, Tom Cruise, al que denominaba como "una de las mejores personas que puedes conocer" en una entrevista reciente. Cruise fue invitado por Hamilton al Grand Prix británico a principios de este año, y también fue visto conversando con el padre del conductor de Mercedes, Anthony, y su hermano, Nicholas, durante el evento.
"Me invitó a su set, hace años, cuando estaba rodando 'Al filo del mañana', y a partir de eso construimos una amistad." contaba Hamilton.
Tanto por ser fan de 'Top Gun' como por su sueño de infancia de ser piloto de guerra, Hamilton confesaba que se acercó a Cruise pidiéndole un papel en la reciente secuela.
"Así que cuando me enteré de que la segunda iba a hacerse, dije: 'Oh, Dios mío, tengo que preguntarle." dijo el piloto. "No me importa el tipo de personaje. Puedo tirar algo, ser un limpiador al fondo...", recalcó.
Cruise aceptó la petición y le dio a Hamilton un papel como piloto. Sin embargo, el rodaje coincidió con el clímax de la temporada de Fórmula 1, lo que hizo que lo rechazase finalmente.
"Soy un perfeccionista", se justificó Hamilton sobre no poder preparar su papel debido a su calendario, añadiendo que la conversación telefónica que mantuvo con Cruise y el director de 'Maverick', Joseph Kosinski, fue "la llamada más incómoda que creo que he tenido".
Hamilton ha confirmado que está trabajando con Kosinski y Brad Pitt en una película sobre la Fórmula 1. Y que también ha acordado una visita entre Pitt y su equipo de Mercedes para que tenga una visión más cercana del deporte. Él produce el proyecto y también ha estado asesorando el proceso de guion y argumento para garantizar su autenticidad.
Tras su estreno, 'Top Gun: Maverick' bate otro récord de recaudación y ya es la película más taquillera de Tom Cruise. Además, se ha ganado la aclamación de la crítica también.
La noticia más reciente es su sorpasso a 'Titanic', convirtiéndose en la película más taquillera de la historia de Paramount Pictures, superando los 600 millones de dólares, solo en Estados Unidos.
