- Las mejores series originales de Netflix, ordenadas
- Las mejores series de suspense e intriga en Netflix
- 'You', temporada 4, parte I: El final, explicado
¿Has notado que esta temporada de 'You' es un poco menos... sexual? Pues parece ser que ha sido intencionado.
En el último episodio de Podcrushed, el podcast de Penn Badgley, la estrella de 'You' dijo que pidió cortar algunas de las escenas de sexo de Joe por varias razones.
"Creo que nunca lo he mencionado públicamente, pero... una de las razones principales es: ¿quiero volver a encaminarme en una carrera en la que siempre soy un protagonista romántico?", reflexionaba. Antes de protagonizar 'You', Badgley, de 36 años, saltó a la fama interpretando a Dan Humphrey, el novio de Serena van der Woodsen en 'Gossip Girl'. El papel hizo de Badgley un nombre familiar, pero le exigió interpretar a un rompecorazones enamorado durante seis temporadas. Ahora, en la cuarta temporada de esta nueva serie, Badgley no quiere repetir esa historia.
"Le pregunté a Sera Gamble, creadora de la serie: '¿Puedo dejar de hacer escenas de este tipo?", recuerda Badgley. Aunque 'You' es un tipo de serie totalmente diferente a 'Gossip Girl', no cabe duda de que en las primeras temporadas había un cierto aire de romance tórrido. Tanto es así, que cuando 'You' se estrenó en 2018, los espectadores no sabían muy bien qué pensar del personaje de Badgley.
Por un lado, ¡Joe es un violento asesino en serie! Pero, por otro lado, es encantador y, por desgracia, bastante atractivo. El encanto de Joe Goldberg es un envoltorio envenenado, que Badgley dice haber tenido en cuenta a la hora de hacer su petición. "Firmé este contrato. Me apunté a esta serie. Sé lo que hice," afirmaba. "Sabes, no puedes eliminar este componente del ADN del personaje, así que mi pregunta fue: "¿Cuánto menos podemos hacerlo?".
Según el actor, Gamble se mostró muy receptiva. "Ni siquiera pestañeó", dijo. "Se alegró mucho de que fuera sincero y se sintió, casi, fortalecida. Su respuesta fue muy positiva". Badgley añadió que Gamble apreció su "franqueza" y pensó que la petición era "razonable y práctica". ¡Bien por ellos! Me encanta cuando la gente consigue lo que quiere.
Aun así, te estarás preguntando: ¿cuál era el otro motivo de preocupación de Badgley? En pocas palabras, ¡ha madurado! Tiene mujer y dos hijos, así que perdonadle si no quiere volver a hacer el remolón en la pantalla. "Para mí es importante la fidelidad en todas las relaciones, especialmente en el matrimonio", afirmaba. Así que ahí lo tienen: un hombre con un plan (o dos) para sobrevivir al matrimonio y a Hollywood. Al menos es más sensato que Joe Goldberg.