Los más viajeros ya saben que emprender un viaje y vivir nuevas experiencias requiere tiempo, cierta organización y preparativos, mucha ilusión y, también, "paciencia debes tener, mi joven padawan", como diría el maestro Yoda, sobre todo cuando se trata de viajar en avión, pasar los controles del aeropuerto y facturar la maleta... o no.

Lo cierto es que viajar con una maleta de mano o de cabina ahorra tiempo y algunos trámites, lo que es perfecto para viajes cortos o en los que no necesitemos mucho equipaje y podamos ahorrarnos facturar la maleta. A la hora de preparar el equipaje de mano hay que tener en cuenta las normas de cada compañía aérea para el mismo: cómo deben llevarse los líquidos y qué capacidad máxima de los mismos se admite, cuánto puede pesar la maleta cómo máximo, qué dimensiones debe tener para poder subirla a cabina, qué dispositivos electrónicos pueden ir en ella... Información básica que debemos tener en cuenta si queremos ahorrarnos algún que otro contratiempo. Lo más importante, claro está, es contar con una maleta de mano o de cabina adecuada.

Si eres fan de Star Wars y te gusta viajar, seguro que te alegra saber que hay una maleta de cabina de Baby Yoda que puede ser tu compañera perfecta de aventuras.

Una maleta perfecta para los fans de Baby Yoda

    Din Grogu, también conocido como Baby Yoda o the child (el niño) se ha ganado los corazones de miles de fans de Star Wars desde que apareció en el primer episodio de la serie de 'The Mandalorian' en Disney+ en 2019, convirtiéndose en protagonista de infinidad de productos de la saga. Buena prueba de ello es esta original maleta de cabina con la imagen de Grogu, que ya ha llamado la atención de los aficionados de la galaxia.

    Star Wars Grogu Maleta de Cabina

    Grogu Maleta de Cabina
    Crédito: Amazon

    Al igual que le sucede a Grogu, que tras su apariencia pequeña e indefensa se esconde fuerza, poder y valentía, esta maleta trolley de tamaño mediano, que puede parecer poco resistente, está fabricada en ABS, un material de alta calidad rígido y ligero. Diseñada para soportar el desgaste y los golpes que pueda recibir durante los viajes. Además, su tamaño también engaña: a pesar de ser reducida tiene una capacidad de 34L.

    Una maleta de cabina ideal para viajar en avión

    Sus medidas 55 cm x 38 cm x 20 cm (ruedas y asa incluida) hacen que sea apta como maleta de cabina para la mayoría de compañías aéreas. Vacía pesa 2,6 kg.

    maleta de baby yoda negra
    Amazon

    Otro factor que solemos buscar al elegir una maleta es que sea cómoda y fácil de llevar, por eso, las cuatro ruedas dobles de giro multidireccional con las que cuenta este modelo hacen que sea perfecta para un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo.

      Organizar bien la maleta puede ser todo un arte y, de ello depende, en buena parte, que podamos llevar más o menos cosas, por eso, que cuente, como en este caso, con dos compartimentos, por un lado un bolsillo de cremallera y por el otro gomas de sujeción, es un punto a favor. A pesar de ser compacta, sorprende su capacidad de almacenamiento.

      A diferencia de Baby Yoda, tú no tendrás que dominar el uso de la "Fuerza" para abrirla o cerrarla, ya que cuenta con un cierre de combinación numérica lateral para viajar más seguros y proteger los efectos personales.

      Es una solución de equipaje práctica y divertida ideal para niños y adultos admiradores del pequeño padawan con la que puedes hacerte por sólo 99,99 euros.

      ¡Que la Fuerza y Grogu te acompañen en tus próximos viajes!

      Headshot of Cristina Cantudo

      Periodista especializada en parenting y familia, educación y salud. También tengo un largo recorrido en temas relacionados con gastronomía y nutrición.  

      Me encanta comunicar, contar historias e informar, por eso me decanté por el periodismo, pero también porque disfruto aprendiendo cada día.  

      Me licencié en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y compaginé después mi faceta profesional con el estudio de un máster especializado en periodismo multimedia. Desde entonces he pasado por diversos medios, seguí formándome y amplié mi pasión por el mundo online estando al frente de las webs de revistas como Ser Padres y Mía, entre otras. 

      Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y, sobre todo, disfruto si mis artículos ayudan a los lectores a solucionar dudas y a hacer su día a día un poquito más ameno y fácil.