Muchos quizás no lo recuerden, pero George Clooney interpretó al caballero oscuro en 'Batman & Robin', la película que tuvo a Arnold Schwarzenegger como villano principal -Mr. Freeze- y que fue un rotundo fracaso tanto de crítica como de público. El actor acudió a 'El Show de Graham Norton' con motivo del estreno de 'Tomorrowland: El mundo del mañana' junto a Britt Roberson y Hugh Laurie, donde comentaron su paso por la Comic-Con de Nueva York del pasado año- allí presentaron un primer avance de la nueva película de Disney- y hablaron del entusiasmo de los fans que acuden a ese tipo de eventos. En un momento dado de la entrevista, Clooney recordó su participación en la película de Batman dirigida por Joel Schumacher.
"Siempre pido perdón por 'Batman & Robin'. Pensé que había destruido la franquicia, aunque años más tarde alguien la rescató. En aquella época pensé que iba a ser un buen movimiento en mi carrera. Uhm...no lo fue", comentó un irónico Clooney.
En la entrevista el actor también confesó que ganó 27 kg para interpretar a Batman y que prácticamente "no se podía mover dentro del traje". 'Batman & Robin' fue la última entrega del superhéroe de DC Comics antes de la trilogía que dirigió Christopher Nolan (2005-2012); en marzo de 2016, el director Zack Snyder estrenará 'Batman v. Superman: Dawn of Justice', segunda parte de 'El Hombre de Acero' que enfrentará a Superman y Batman, este último interpretado por el actor Ben Affleck.