Chris Hemsworth ha admitido que estaba "francamente aburrido" de interpretar a Thor antes de ponerse manos a la obra con 'Ragnarok'. El actor estaba cansado de dar vid a un personaje al que considera plano, pero gracias al director Taika Waititi y su particular visión del Universo Cinematográfico de Marvel el actor ha recuperado la ilusión.

En una reciente entrevista en el Show de Jimmy Kimmel, Hemsworth se ha deshecho en elogios hacia el nuevo responsable de las aventuras del Dios del Trueno. "Todos los dias se basaban en explorar lo desconocido", dijo el actor sobre su experiencia en el rodaje. "Estaba bastante cansado de mi personaje, pero Taika ha sabido buscar la manera de hacerlo completamente diferente".

Y al parecer, el plan del director funcionó a las mil maravillas. Al menos si tenemos en cuenta las primeras reacciones a 'Thor:Ragnarok', que son, como minimo, muy favorables. La película se presenta como "la más divertida de Marvel hasta la fecha", gracias en gran parte a la presencia de un Hulk renovado y dispuesto a comenzar una nueva etapa.

Y como muestra de ello, un nuevo clip exclusivo con el martillo de Thor como protagonista ha sido publicado. En él, el Asgardiano está charlando con Korg, interpretado por Taika Waititi, y hace una referencia un poco subida de tono comparando su martillo con su virilidad. Sólo Korg no entiende que en su arma reside su poder, y que como hemos visto en los adelantos, ésta será destruida por la villana Hela.