La nueva versión de 'Cazafantasmas', que se estrenó en 2016, trató de reiniciar el universo creado por Ivan Reitman y Harold Ramis en los 80 pero acabó pinchando en taquilla, además de arrastrar una sonora polémica por sustituir a los protagonistas por un reparto completamente femenino... a excepción de un personaje, interpretado por Chris Hemsworth.

Fue la primera vez que vimos al Dios del Trueno riéndose de sí mismo en una película y haciendo comedia absurda y, aunque funcionaba a la perfección, el actor australiano no las tenía todas consigo. Paul Feig, el director, siempre juega con la improvisación de los actores en sus películas, y Chris Hemsworth le tenía pánico.

"La noche antes de rodar, estuvo a punto de dejarlo. Tres o cuatro semanas antes, Paul me había dicho que reescribiría mi personaje, y que no me preocupara. Pero luego llegó el guión... y nada había cambiado".

El problema no solo era la poca experiencia de Hemsworth con la comedia y la improvisación, sino que además tenía enfrente a tres monstruos de la impro como son Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones, de las cuales tres de ellas han sido parte de 'Saturday Night Live!'.

Cazafantasmas 2016
Columbia
"Estaba muy asustado cuando llegaba al set. No tenía un plan, por lo que no me queda otra que 'alimentarme' de lo que hacían ellas, y me sentía ridículo. Así que acabé usando eso".

Tras su participación en esta película, Chris Hemsworth empezó a explotar mucho más su vena cómica: presentó un episodio de 'Saturday Night Live!' y llevó ese humo a 'Thor: Ragnarok' en la que le vemos en un nuevo registro que funcionó a las mil maravillas, y siguió usándolo en 'Vengadores: Endgame'.