La relación entre la Viuda Negra y Hulk es un tema candente desde que ambos personajes se demostraron su afecto en 'La era de Ultrón'. Pero ahora han estado separados largo tiempo. Tanto, que el Gigante Esmeralda ha tenido tiempo de participar en el 'Ragnarok' de Thor. Pero eso cambiará en 'Infinity War', donde asistiremos al emotivo reencuentro entre Scarlett Johansson y Mark Ruffalo. Y no ha sido nada fácil para la actriz.

La actriz se ha pronunciado sobre la rumoreada escena del reencuentro entre Natasha y Bruce Banner. En una reciente entrevista con Bravo, la actriz ha revelado que ésa escena en cuestión la dejó profundamente devastada. "Acabo de terminar 'Vengadores: infinity War'. Mi personaje tiene una relación constante con el personaje de Mark Ruffalo, y tuve tanta devastación ese día... No entiendo por qué estaba tan devastada", dijo a Inside the Actor's.

"Era algo que tenía que ver con el personaje de Mark. Algo que tenía que sentirse intenso y real, y que de repente sentías que no lo era o no lo parecía. Me recordó mucho a las cosas que están pasando en mi propia vida ahora mismo", añadió la actriz que al parecer no pasa por una buen etapa sentimental. Mientras tanto, los Russo siguen preparando su gran reunion superheróica, en la que también habrá tiempo para el amor.

Aún no se ha hecho pública la lista del reparto completo de 'Infinity War', pero siguiendo las declaraciones de la pareja de directores, parece que hasta 67 personajes de Marvel compartirán escena en la titánica lucha contra Thanos, al que dará vida Josh Brolin. Pero para eso habrá que esperar a 2018. Mientras tanto, este año podemos disfrutar de Hulk y Thor en 'Ragnarok', y del Iron Man de Robert Downey Jr. en 'Spiderman: Homecoming', que se estrena el próximo 28 de julio.