11 actores que odiaron sus interpretaciones en estas películas
Estos títulos siguen provocándoles pesadillas a estrellas como Robert Pattinson, Kate Winslet, George Clooney, Daniel Radcliffe, Halle Berry y Emma Stone. ¡Cómo se arrepienten ahora!

- 12 actores que se quejaron de ser demasiado guapos
- Oscar a Mejor Actor: Lista completa de actores premiados
- 10 actores que jamás pisaron una escuela de interpretación
Si los actores se pudiesen nominar a ellos mismos a un Razzie a la Peor Interpretación del Año, estos diez lo hubiesen hecho por estas películas sin pensarlo. Y no porque la película en sí les parezca un horror (bueno, a algunos sí, y con razón), sino por el trabajo que ellos mismos hicieron, y que consideran indefendible. ¿Demasiado autocríticos o dolorosamente realistas? ¿O las dos cosas a la vez? Pasen y juzguen ustedes. Algunas les van a sorprender.
Y es que nos podemos imaginar que la presencia de Halle Berry no puede deberse a otra película que no sea 'Catwoman', a la que calificó de "un pedazo de mierda", o la de George Clooney a otra película superheroica, 'Batman y Robin', por la que sigue pidiendo perdón más de veinte años después. Aunque los que han tenido que disculparse (y muchas veces) son los actores de esta lista que jugaron al juego del 'whitewashing' de Hollywood, desde Jake Gyllenhaal en 'Prince of Persia' hasta Emma Stone en 'Aloha'. En el mejor de los casos, estas son películas de las que arrepentirse, y, en el peor, supuso un fracaso tan estrepitoso que acabó arruinando carreras prometedoras. Aunque no todos son casos tan obvios: en esta lista también encontraremos algún actor que peca de perfeccionista, como Kate Winslet, que odia verse interpretando a Rose en la multipremiada y súper taquillera 'Titanic'. Al fin y al cabo, estas estrellas tienen su propia perspectiva interna de su trabajo, y no siempre coincide con lo que se ve desde fuera.
Por supuesto, aunque suene algo atrevido no tenemos que estar de acuerdo ni siquiera con ellos mismos para apreciar su trabajo. De hecho, a veces nos dan ganas hasta de contradecirles, diciéndoles que no estuvieron nada mal. Pero bueno, entendemos que la autoexigencia también es una de las claves del éxito, y que el estrellato conlleva muchas presiones así que tampoco nos extraña que ellos sean sus peores críticos. Ahora sí, recopilamos una decena de declaraciones públicas en las que estos actores y actrices compartieron su odio hacia su propio trabajo. ¿Estáis de acuerdo con ellos?

Jack Black, sobre Sean Penn: 'Es un bicho raro'

Hugh Grant, contra 'Cuatro bodas y un funeral'
La multa a Timothée Chalamet en pleno estreno

Alex Garland, en tiempos de guerra con 'Warface'