Scarlett Johansson se ha puesto de nuevo la peluca corta y morena y se ha desplazado hasta Glasgow y Scotland para grabar los últimos planos del nuevo thriller de Jonathan Glazer. En ‘Under the Skin’, que lleva ya un año en postproducción, la actriz encarna a una extraterrestre devoradora de humanos que intentará atraer a sus víctimas con su sensualidad. El problema aparece cuando el extraterrestre comienza a tener sentimientos hacia la raza humana.
Jonathan Glazer dirige con esta su tercera película después de ‘Sexy Beast’ (2002) y ‘Reencarnación’ (2005). Esta última cosechó buenas críticas y causó alguna que otra polémica por la escena de la bañera de la protagonista Nicole Kidman y Cameron Bright, que interpretaba a su hijo. El director prueba suerte ahora adaptando la novela de Michael Faber ‘Under the Skin’.
Scarlett Johanson, además de este proyecto, tiene otra película en postproducción: ‘Don Jon's Addiction’, el debut de Joseph Gordon-Levitt como director en el cine, después de haber realizado algunos cortos. Además, tiene pendiente de estreno ‘Hitchcock’, el biopic a cargo de Sacha Gervas, que en España será el 8 de febrero de 2013. Y participará en las secuelas del Capitán América ‘Captain America: the winter soldier’ y ‘Los Vengadores 2'.