Spike Jonze podría estar inmerso en un proyecto nuevo. El ganador del Oscar fue visto en el festival FYF en Los Ángeles durante el pasado fin de semana rodando partes de la actuación de Frank Ocean. El cantante de R & B interpretó los temas de 'Close to You' de Carpenters y de 'Never Can Say Goodbye' de Jackson 5. Pero en el escenario apareció alguien más en escena: el actor Brad Pitt estaba en las pantallas en plena conversación telefónica. Esta es la segunda que Jonze ha rodado a Ocean este mes. La primera fue en el Lovebox de Londres hace dos fines de semana.

De momento el director de 'Her' no ha anunciado ningún nuevo proyecto oficial, pero claramente él y Frank Ocean están cocinando algo. El hecho de que Jonze colabore ahora con Ocean no es llamativo, dado que el cineasta empezó a hacer videoclips para artistas como Beastie Boys, Weezer y Sonic Youth, entre muchos otros. Ahora sólo falta verificar de qué se trata es te nuevo proyecto que tienen en común, si es un documental, videoclip o algo de ficción. La participación de Pitt podría significar cualquiera de esas opciones.

Desde su último largometraje 'Her', con la que se llevó un Oscar a Mejor Guión Original en 2014, Jonze se ha dedicado a realizar otros proyectos como el video musical de Kanye West, 'Only One', además de un cortometraje publicitario para la marca Kenzo con Margaret Qualley; por su parte, Pitt ha protagonizado 'Aliados' y 'Máquina de guerra'.

El público del FYF se encargó de capturar las actuaciones de Ocean en video.