Christopher McQuarrie cogió el testigo en 2015 que anteriormente habían tomado Brad Bird, J. J. Abrams, John Woo y Brian de Palma. El director del primer 'Jack Reacher' y guionista de 'Sospechosos habituales' es el primero que repite en la saga protagonizada por Ethan Hunt. La que también debutó con él en la franquicia de 'Misión Imposible' fue Rebecca Ferguson.
En la anterior película, 'Misión imposible: Nación secreta', la sueca interpretaba a Ilsa Faust, una agente del servicio secreto británico infiltrada dentro de un grupo terrorista. La sexta entrega cuenta con su rol de nuevo. De hecho, el propio McQuarrie ha compartido por redes sociales una instantánea en la que se ve a la actriz en el rodaje.
"Ilsa ha vuelto" es el texto que acompaña a este adelanto de la sexta entrega.
Entre las dos entregas, Ferguson no ha parado de trabajar: apareció en las cintas británicas 'Cuando cae la nieve' y 'Florence Foster Jenkins', 'La chica del tren', 'The snowman', que llegará en otoño, el biopic 'The Greatest Showman on Earth' o 'Life', estrenada el pasado 7 de abril.
En esta ocasión, además de Ferguson acompañarán a Tom Cruise los actores Alec Baldwin y Simon Pegg de nuevo, y se les unirán Henry Cavill y Vanessa Kirby al reparto entre otros. Para verlos toca esperar hasta el 27 de julio de 2018.
Mucho antes llega a los cines la última aventura del incombustible Cruise, 'La momia', cuyo estreno está previsto para el próximo 9 de junio.