Zendaya ha revelado que solo conoció al coprotagonista de Spider-Man, Andrew Garfield, un día antes de rodar la escena en la que el Peter Parker de Garfield salva a MJ de caerse de un edificio.
Garfield entrevistó recientemente a Zendaya para Variety, donde la pareja habló sobre su tiempo trabajando en 'No Way Home'. Recordando cómo la escena fue la primera que la pareja filmó juntos, Zendaya dijo: "Te conocí ayer. Gracias por rescatarme".
"Fue bastante intenso", agregó Garfield.
La pareja también habló sobre cómo la escena era una inversión del destino de Gwen Stacy, el personaje al que dio vida Emma Stone, en 'The Amazing Spider-Man 2'. Gwen cayó y murió al final de la película de 2014, con Peter de Garfield con el corazón roto por no poder salvarla. Al atrapar a MJ, su Spidey puede corregir su error anterior y absolverse de la culpa de no poder rescatar a su novia, mientras permite que la historia de Peter y MJ de Holland continúe.
Al describir sus pensamientos sobre la escena, Garfield dijo: "Se trata de hermandad".
"Me encanta la idea de que tal vez el Peter de Tom hubiera corrido la misma suerte que el Peter de Andrew si Andrew no hubiera venido de alguna manera a ese universo y aprendido de los errores del pasado, y se hubiera asegurado de que mi hermano menor y su amor no hubieran tenido el mismo destino".
Garfield también elogió el papel de Zendaya como Rue en la temporada de la exitosa serie de HBO Max 'Euphoria' en la entrevista, calificando su actuación como "una de las cosas más notables que he visto hacer a un actor en la memoria reciente".
De momento Zendaya se encuentra rodando 'Challengers', a las órdenes de Luca Guadagnino y junto a Josh O'Connor y Mike Faist. Después tiene pendiente ponerse con 'Dune 2', prevista para estrenarse en 2o23.