Hace unos meses se anunció que Jimmy Kimmel sería el encargado de presentar los Oscar por segundo año consecutivo. “Si creéis que la fastidiamos con el final este año, esperad a ver lo que hemos planeado para el 90 aniversario”, declaró refiriéndose a aquel lío de sobres.
Por si pensábamos que ya había sacado todo el jugo posible a aquella confusión, ha publicado esta promo para demostrar que nos equivocamos.
En el vídeo, vemos a Kimmel traumatizado con lo que ocurrió con los sobres, incapaz de abrir su propio correo y obsesionado con la correcta lectura de cualquier nombre. Todo parece estar contándoselo a aun psicólogo pero, cuando descubrimos el contraplano, vemos que es Warren Beatty el que está aguantando sus miedos.
Desde 2003, presenta 'Jimmy Kimmel Live!' en ABC, un exitoso late-night en el que ha conseguido trasladar al espectador gran química con todo tipo de celebridades. Estos son sus segundos Oscar, pero ya tiene una buena carrera como anfitrión en diferentes galas de lujo tras presentar otras dos ceremonias de los EMMY y hasta cinco de los American Music Awards.
La nonagésima entrega de premios de la Academia se celebrará el 4 de marzo de 2018 en el Dolby Theatre de Hollywood.