"Los héroes nos enseñan que no es necesario ser perfecto para hacer lo correcto. No se trata de vivir sin miedo, sino de plantarle cara a la injusticia. No se trata de ser poderoso, sino de encontrar el camino cuando menos te lo esperas". Son palabras del mismísimo Stan Lee.
Y es que Marvel ha tirado de su mayor icono, el genio de los cómics que siempre se cuela en sus series y películas, para promocionar su próximo proyecto en Netflix: 'The Defenders'. La ficción que une a los protagonistas de 'Daredevil', 'Jessica Jones', 'Luke Cage' y 'Iron Fist' se estrenará el próximo 18 de agosto, convirtiendo a estos personajes en parte de un grupo que debe luchar unido, como 'Los Vengadores' hacen en las pantallas de cine.
Juntos tendrán que hacer frente a Alexandra, un personaje que no tiene su homólogo en los cómics y al que interpreta Sigourney Weaver. Sin embargo, la actriz ha querido dejar claro: "No soy una villana, soy una adversaria". Sobre su personaje, explica: "Para ella se trata de protegerse a sí misma a toda cosa. Tiene un gran juego en su mente, no piensa solo en esta partida de ajedrez, tiene en su mente las siguientes seis partidas. Creo que ella es capaz de ver mucha belleza en la humanidad y el mundo, pero hay ciertas cosas que considera reemplazables y esa es una visión del mundo muy peligrosa".
Nací en Wisteria Lane, fui compañero de piso de Hannah Horvath y 'Chicago' me volvió loco porque Roxie Hart soy yo. Tengo la lengua afilada, pero, como dijo Lola Flores, "me tenían que dar una subvención por la alegría".