Con cada episodio de ‘Juego de Tronos’ parece que el final de la historia se acerca inexorablemente y empiezan a surgir las teorías de cómo podría terminar la ficción. Esa duda es la que EW ha planteado a seis de las actrices de la serie, que han ofrecido unas cuántas ideas. Unas podrían ser factibles y otras… al menos son divertidas.
Como no podía ser de otra forma, Emilia Clarke ve a Daenerys Targaryen consiguiendo el Trono de Hierro. Llegaría a Desembarco del Rey a lomos de sus dragones y con ellos conquistaría su objetivo, pero añade con humor que aparecerían muchos hombres guapos y luego se irían al Caribe a celebrar la victoria.
Para Sophie Turner, el final feliz corresponde a una familia Stark reunida y sería su personaje, Sansa, quien se sentase en el Trono de Hierro. Lo que sorprende es que cree que la joven querría tener a Meñique como Mano del Rey. Su hermana en la ficción, Maisie Williams, opina que aunque otros personajes hayan acaparado las tramas en las últimas temporadas, será Arya la que al final alcance el mayor protagonismo.
En lo que sí parece que hay consenso es en señalar que será una mujer quien se siente en el Trono de Hierro, pero para Natalie Dormer ese personaje aún no ha nacido. La heredera será, según la actriz, la hija de Tommen Baratheon y Margaery Tyrell, a quien ha decidido llamar Rose Baratheon. Su rival en Desembarco del Rey, Cersei Lannister, tendría un oscuro plan según imagina Lena Headey: secuestrar a la Sacerdotisa Roja para que resucite a todos sus hijos fallecidos.
Por último, la versión más divertida y bruta la ofrece Gwendoline Christie, que interpreta en la serie a Brienne de Tarth. Según ella, todos los personajes convergerían en su lucha por el Trono de Hierro, matándose unos a otros, hasta que los dragones harían arder todo Poniente. Y entonces habría que empezar de nuevo.
Nací en Wisteria Lane, fui compañero de piso de Hannah Horvath y 'Chicago' me volvió loco porque Roxie Hart soy yo. Tengo la lengua afilada, pero, como dijo Lola Flores, "me tenían que dar una subvención por la alegría".