No siempre los actores que tienen los productores en mente resultan ser quienes interpretan a los personajes que vemos en pantalla. Los procesos de casting son complicados y las cosas acaban siendo muy distintas a como podrían haber sido.
Es el caso del personaje del Rey Ezekiel de 'The Walking Dead', que antes del estreno de la temporada 7 se rumoreó que podría tener el rostro de Harold Perrineau, conocido por su papel de Michael en 'Perdidos'. Ahora, el propio actor ha confesado en una entrevista a ComicBook que los rumores eran ciertos: "Hubo algunas conversaciones al respecto. Yo estaba haciendo otra cosa en aquel momento, así que habríamos tenido que hacer malabares. ¡No se trata de que el personaje no sea genial! Pero fue solo una charla y no llegó a término".
Perrineau ha estado involucrado recientemente en las series 'Goliath', 'Mentes criminales' y 'Claws', razón por la que no pudo compatibilizar su agenda con la de 'The Walking Dead' y se optó por el actor Khary Payton para dar vida a Ezekiel. "Me alegro mucho por él", dice Harold. El personaje está resultando clave en la temporada 8, siendo uno de los aliados de Rick en su gran guerra contra Negan y los Salvadores.