La serie 'Vikingos' ha hecho un pequeño alto en la producción de su sexta temporada para recibir en el set de rodaje a un invitado muy especial. Se trata de Max, un niño de siete años que padece cáncer en estadio IV y cuyo sueño era conocer a los protagonistas de su ficción televisiva favorita.

La actriz Katheryn Winnick (Lagertha en la serie) y Alexander Ludwig (Bjorn) compartieron en sus redes sociales imágenes de la visita del niño, ataviado como si fuese un auténtico vikingo:

"Hoy tuve el privilegio de conocer a este guerrero. El pequeño Max está luchando contra un cáncer en estadio IV y su mayor deseo era convertirse en el rey Ragnar por un día. ¡Max, tu coraje os inspira a todos!", publicaba Winnick.

"Max, de 7 años, lleva 5 luchando contra el cáncer, pero sigue teniendo energía para patearme el trasero. ¡Bjorn Brazo de Hierro no tiene nada que hacer contra ti, amigo! Me encantó teneros a ti y a tu familia en el set y espero que te estés preparando para la revancha, ¡porque voy a estar entrenando!", bromeaba Ludwig junto al vídeo de su pelea con Max.

La temporada 5 de 'Vikingos' se estrena en EEUU el próximo 29 de noviembre, mientras que a España llegará a partir del 6 de diciembre a través de TNT.