Desde que el canal norteamericano FOX decidió el mes pasado no continuar con 'Lucifer', sus fans han intentado que la serie sea salvada por alguna otra cadena o plataforma y mientras Tom Ellis ha ayudado a generar ruido, los productores de la serie han tenido reuniones con posibles compradores.
Uno de los que parece más interesados en continuar con 'Lucifer' y producir una temporada 4 es Amazon: "Estamos teniendo conversaciones sobre 'Lucifer'", confirmaba Jennifer Salke, nueva responsable de Amazon Studios, a Deadline. "Sé que a internacionalmente, especialmente el grupo de Reino Unido, están siendo muy optimistas con esta serie".
La plataforma de vídeo del gigante del comercio electrónico ya ha salvado este año 'The Expanse' de la cancelación de SyFy y ha mostrado su interés por cambiar su estrategia de series minoritarias pero aclamadas hacia un tipo de ficción de público más generalista. En ese sentido 'Lucifer' les podría encajar muy bien.
Sin embargo, si Amazon quiere quedarse con la serie deben darse prisa: el contrato de los actores termina el 16 de junio y entonces quedarán libres para comenzar a hacer audiciones para otras series. Entonces será mucho más difícil reunir a los protagonistas y hacer posible una nueva temporada.
Nací en Wisteria Lane, fui compañero de piso de Hannah Horvath y 'Chicago' me volvió loco porque Roxie Hart soy yo. Tengo la lengua afilada, pero, como dijo Lola Flores, "me tenían que dar una subvención por la alegría".