El regreso de ‘Twin Peaks’ no dejó indiferente a nadie, por razones muy diversas. Muchos se tomaron el asunto como una tomadura de pelo, pero un nutrido grupo de acólitos logró reavivar la sana costumbre de analizar la obra y sus múltiples interpretaciones, sabiendo que nos encontrábamos ante una nueva serie irrepetible.
La libertad que Showtime otorgó a Mark Frost y David Lynch en pleno 2018 nos permitió disfrutar del milagro pero, precisamente porque los creadores pudieron hacer lo que quisieron, nunca hubo planes reales de continuar su historia en una nueva temporada. Por suerte, la insistencia de los fans podría cambiar esto.
En un principio, Frost se manifestó a favor y Lynch se cerró en banda. Poco después, supimos que el bueno de Kyle MacLachlan
si recibía la llamada de los creadores. Hoy, ha sido el propio Lynch el que ha empezado a ver el asunto con otros ojos.
En una sesión de preguntas en Los Ángeles, un asistente preguntó al cineasta si le gustaría continuar la historia de Carrie Page. La respuesta fue 'lyncher than Lynch': "Está llamando, pero hay muchas perturbaciones”.
Carrie Page, para los despistados, es el personaje interpretado por Sheryl Lee (aka Laura Palmer, aka Maddy Ferguson), al que conocimos llevándose un buen disgusto junto al Agente Especial Dale Cooper en el último capítulo del regreso de la serie.
¿De qué perturbaciones habla? ¿No quiere liberar a Judy de su encierro? ¿Terminaremos conociendo mejor a los asistentes del Roadhouse? Gotta Light?