Tras anunciarse el acuerdo entre Netflix y Álex Pina para que el creador de 'La casa de papel' trabaje en exclusiva para la plataforma desarrollando nuevos contenidos, se ha desvelado durante los TCA cuál es su primer proyecto en recibir luz verde para la producción de una temporada.

Se trata de 'White Lines', una serie de misterio sobre la investigación de la desaparición de un famoso DJ en Ibiza, cuyo cuerpo aparecerá en la isla veinte años después. A raíz de esto, su hermana viajará a España para saber qué ha pasado, pero se verá inmersa en un mundo de lujo, yates, música dance y mentiras que sacarán el lado más oscuro de su personalidad.

Álex Pina será el guionista principal y showrunner de la 'White lines', aunque estará apoyado en la producción ejecutiva por Cristina López de Vancouver Media y, además, trabajará en alianza con Andy Harries y Sharon Hughff de la productora Left Bank, responsable de 'The Crown'.

Headshot of Álvaro Onieva

Nací en Wisteria Lane, fui compañero de piso de Hannah Horvath y 'Chicago' me volvió loco porque Roxie Hart soy yo. Tengo la lengua afilada, pero, como dijo Lola Flores, "me tenían que dar una subvención por la alegría".