Evangeline Lilly ha abierto viejas heridas sobre su tiempo en 'Perdidos' con unas recientes declaraciones en las que afirmaba haberse sentido acorralada durante la tercera temporada para desnudarse en pantalla, situación que la dejó llorando y temblando en el set de rodaje.

Y aunque en sus palabras no apuntaba a nadie como responsable, cuatro de las personas que más poder en la serie se han dado por aludidos y han respondido: J.J. Abrams, Damon Lindelof, Carlton Cuse y Jack Bender, quieres trabajaron como productores ejecutivos, guionistas y directores. "Nuestra respuesta a las declaraciones de Evie [Evangeline Lilly] en los medios fue ponernos inmediatamente en contacto con ella para pedirle disculpas por la experiencia que detallaba que sufrió trabajando en 'Perdidos'", aseguran en un comunicado.

No obstante, no sabemos si la otrora Kate ha aceptado la disculpa: "Aún no hemos podido ponernos en contacto con ella, pero seguimos sincera y profundamente arrepentidos. Nunca jamás nadie debería sentirse insegura en su lugar de trabajo. Punto".

Evangeline Lilly no solo habló de este incidente que la llevó a no aceptar ningún proyecto que incluyese un desnudo, sino que señaló que estuvo muy descontenta con la evolución de su personaje, que pasó de ser independiente e interesante a volverse "más y más predecible e insoportable".

Headshot of Álvaro Onieva

Nací en Wisteria Lane, fui compañero de piso de Hannah Horvath y 'Chicago' me volvió loco porque Roxie Hart soy yo. Tengo la lengua afilada, pero, como dijo Lola Flores, "me tenían que dar una subvención por la alegría".