Los fans de 'Perdidos' se han sentido conmocionados este fin de semana con la inesperada reunión de dos de los actores de la serie. Sonya Walger, que interpretó a Penny, ha compartido en Twitter una fotografía junto a Henry Ian Cusick, que dio vida a su amado Desmond.

Y la imagen tiene más miga de la que parece a simple vista, como señalaba el actor al compartir el tuit de su compañera: "¡Donde Penny y Des se encontraron por primera vez! Ha sido encantador verte de nuevo, Sonya", tuiteaba. En efecto, el lugar de la fotografía es el supuesto Monasterio de Eddington, en Escocia, donde Desmond hacía el amago de convertirse en monje y donde conocía a su querida Penny. Un lugar que, en realidad, no está en el país europeo sino se trata de una escuela femenina ubicada en Hawaii, donde se rodaba la serie 'Perdidos'. Es decir, Penny y Desmond han vuelto a LA ISLA para reencontrarse.

La historia de amor de estos dos personajes fue una de las más apreciadas por los fans de 'Perdidos' y, de hecho, uno de sus puntos álgidos, el episodio 'La Costante', fue recientemente elegido -no sin polémica- como el mejor capítulo de series del siglo por una web extranjera.

Headshot of Álvaro Onieva

Nací en Wisteria Lane, fui compañero de piso de Hannah Horvath y 'Chicago' me volvió loco porque Roxie Hart soy yo. Tengo la lengua afilada, pero, como dijo Lola Flores, "me tenían que dar una subvención por la alegría".