La televisión es cada vez más capaz de atraer con proyectos interesantes a estrellas de cine y de primer nivel. Es el caso de 'Maniac', que cuenta con la oscarizada Emma Stone (aunque el premio por 'La La Land' lo ganó después de fichar por la serie) y con Jonah Hill.

Y en este caso, fue ella la que convenció a su compañero de 'Supersalidos' para embarcarse en la ficción: "Cuando Emma y yo trabajamos juntos por primera vez, éramos unos críos, pero nos caímos muy bien en seguida. Siempre quisimos repetir, y un día, me llama y me dice: 'Oye, ¿puedo ir a tu casa y contarte un proyecto que me encanta?' Respondí que por supuesto. Y entonces se presentó con Cary Joji Fukunaga", comenta a FOTOGRAMAS.

La idea que le presentaron era 'Maniac', una comedia oscura basada en una serie noruega del mismo nombre, sobre un chico y una chica que se alistan como conejillos de indias para un innovador estudio farmacéutico: "Tengo que confesar que no comprendí muy bien de qué iba. Bueno, no entendí nada. Pero confié en Cary y en Emma", bromea Hill.

Finalmente ambos filmaron juntos esta miniserie de diez episodios que cuenta también con Justin Theroux, Jemima Kirke, Gabriel Byrne y Sally Field en su reparto. Desde el pasado 21 de septiembre puede verse en Netflix.