Vale. El futuro está aquí. Y viene de la mano de Netflix. Bueno, el futuro... basado en el pasado. ¿Recordáis esos libros que leíais de pequeño llamados 'Elige tu propia aventura' y tú, y solo tú, ibas decidiendo por dónde iría la historia? Sí, ¿verdad? Pues id preparándoos porque, dentro de poco, podrás hacerlo con tu serie favorita.

'Black Mirror' es una de las series estrella de Netflix, y ha acumulado buenas críticas desde que empezó hace ya 7 años. Este próximo diciembre llega una nueva temporada y, desde el servicio de streaming, quieren ir un paso más allá. Ya hace cosa de un año probaron este formato con dos series infantiles: 'El Gato con botas: atrapado en un cuento épico' y 'Buddy Thunderstruck: la pila del quizá' y ahora quieren probar esta nueva forma de consumir ficción pero en un contenido más adulto y ¿qué mejor que 'Black Mirror' para esta novedad?

Los planes de la compañía son introducir este nuevo tipo de capítulos en muchas de sus producciones, pero claro, producir ese tipo de episodios es complicado, y requiere una gran planificación, por lo que, por el momento, no hay noticias de más series que vayan a adoptar este formato.