Si crees que pasados los treinta es imposible que tengas abdominales, te equivocas. La prueba es el actor Tom Ellis, conocido por protagonizar la serie 'Lucifer', quien ha mostrado en sus redes sociales su espectacular cambio físico fruto de un duro entrenamiento.
"Un poco antes de este verano aposté con mi hija a que era capaz de tener abdominales por primera vez en mi vida antes de cumplir 40 años, los que cumpliré en noviembre. Gracias a Paolo Mascitti y los tres meses de duro trabajo, ya estoy ganando", ha contado el actor refiriéndose a su entrenador.
El esfuerzo parece, a juzgar por las fotos, que ha merecido la pena. Han sido "3 meses de entrenamiento. 2 horas al día. 6 días a la semana. Una dieta elaborada y más agua de la que nunca he bebido casi me llevan al objetivo", explica Ellis. La apuesta la ha ganado, desde luego.
El año que viene veremos a Tom Ellis interpretar de nuevo a 'Lucifer', que emitirá su temporada 4 en Netflix, pues la plataforma rescató la serie tras su cancelación en FOX. El pasado mes de agosto se inició el rodaje de los nuevos episodios que contarán con la incorporación de Eva, la de Adán, a la historia.