Hemos estado a punto de acabar el año con mucha pena. Pensábamos que Netflix iba a eliminar 'Friends' de su catálogo pero al final el gigante del streaming ha decidido mantener la épica sitcom y nos asegura que podremos disfrutar de esta durante todo 2019.
Este fin de semana, una de sus míticas protagonistas, Jennifer Aniston, acudía al programa de 'The late late show', de James Corden, donde el presentador le comentó esta noticia y, además, le preguntó sobre su interés en tener un comeback con todos sus protagonistas. Mientras que la actriz dejó claro que tanto ella como Courteney Cox y Lisa Kudrow están más que dispuestas, también aclaró que, si de momento no se ha hecho, es porque los chicos no parecen estar muy por la labor.
Ante esta incomprensible situación (recordemos que las carreras de ellas han ido mucho mejor que las de ellos) Aniston tiene la solución: hacer una nueva versión de 'Las chicas de oro' en el futuro con unas ya retiradas Mónica, Rachel y Phoebe. Todo un spinoff hecho arte que seguro haría las delicias de los mayores fanáticos de la serie. Aunque esto nos encanta, debemos reconocer que una reunión de los 6 ahora mismo sería algo épico que necesitamos vivir.
¿Alguien puede hacerles entrar en razón a los chicos? Gracias.