El nuevo arco argumental de 'Dragon Ball Super', situado justo después de lo ocurrido en 'Dragon Ball Super: Broly', trae consigo muchas sorpresas. Llamado 'El prisionero de la Patrulla Galáctica', el arco presenta a nuevos personajes como Merus a la par que explora mejor otros ya conocidos como Buu.

Ahora, se ha revelado que un personaje algo desconocido pero muy interesante podría unirse al plantel principal. Se trata de Kuriza, el hijo de Freezer que nunca pudimos ver en 'Dragon Ball Z' pero que es canónico al ser ideado por Akira Toriyama. El personaje apareció en el manga del autor 'Neko Majin Z', y además es conocido por ser jugable en el videojuego 'Dragon Ball Z Budokai 2' como una skin de Freezer.

Kuriza es muy distinto a su padre. En el manga aparece buscando venganza por la muerte de su padre, pero cambia por completo cuando conoce al guerrero Majin. El motivo principal por el que podría aparecer, además de su relación con la Patrulla Galáctica, es que su nombre se traduce como "kuri" ("castaña"), de forma similar que los otros nuevos personajes de 'Dragon Ball Super'.