'Dragon Ball Super' se ha tomado un parón del anime por culpa de 'Dragon Ball Super: Broly', pero el manga continúa adelante como si nada hubiera ocurrido. El nuevo arco argumental presenta a Moro, también llamado "El prisionero de la patrulla galáctica". En los últimos números, el villano se ha revelado como un "devorador de planetas" (sí, como Galactus de Marvel), pero hasta ahora no habíamos visto su verdadero poder.
Ojito, que vienen spoilers.
En el último capítulo, Moro se enfrenta a Vegeta en una batalla encarnizada. El saiyan engaña a Moro para que piense que tiene la ventaja, pero el hechicero demuestra que tiene trucos propios. Cuando se ve en una situación compleja, hace uso de su fuerza vital para extraer energía del planeta y la reúne en una bola masiva, al igual que la Genkidama de Goku.
Prácticamente, la técnica de Moro es la contraparte oscura de una Genkidama. En la original, Goku reúne energía donada por los propios seres vivos. Pero Moro la roba directamente y la engulle para hacerse más poderoso. Sin duda, se trata de un villano muy interesante para los protagonistas de 'Dragon Ball Super'.