Courteney Cox se unió a Instagram tarde, pero le ha cogido el gustillo a la red social enseguida. En menos de dos meses la actriz ya tiene más de un millón de seguidores, con los que comparte toda clase de momentos y fotografías espontáneas. Y claro, si en uno de estos momentos 2.0 metes un poco de nostalgia televisiva, pues ya nos tienes ganados. Esto ocurrió cuando la actriz subía un vídeo en su casa homenajeando una de las secuencias más míticas de la serie 'Friends'.

Como podéis ver, se trata de aquella secuencia en la que Ross, Chandler y Rachel intentaban subir un sofá al piso de Geller, cosa que les resultó imposible. En Instagram, Cox se ha puesto en la piel de su hermano en la ficción, gritando "¡Pivot!" a su marido y sus ayudantes, que intentaban meter una mesa en una habitación de su casa. En España esta frase se tradujo como "¡Giradlo!" y era parte de un capítulo de la quinta temporada, llamado 'El del policía'.

Un momentazo que todos los followers de la actriz han agradecido, ya que recordemos que 'Friends' sigue siendo la serie más maratoneada de Netflix. Jennifer Aniston ya comentó que las chicas estarían más que dispuestas a volver a la serie, pero los chicos no parecen estar tan por la labor, ¿lo conseguiremos ver algún día? ¡Cruzaremos los dedos!