Pese a que ya han pasado 15 años desde el último capítulo de 'Friends' (una de las series más famosas de los últimos años), tanto los seis actores por separado, como los propios capítulos, siguen dando noticias y titulares a día de hoy. Pese a que los fans no dejan de soñar con un revival de los seis protagonistas juntos, no parece que sea algo que vaya a suceder en un futuro cercano.

Mientras, sí que podemos contentarnos con anécdotas del rodaje (o con ver todos los capítulos una y otra vez ahora que está la serie al completo en Netflix). Uno de los últimos en hablar ha sido Matt LeBlanc, que interpretara a Joey en 'Friends', y ha sido en el programa de Jimmy Kimmel, que ya logró en su momento unir en el plato a las tres actrices de 'Friends', es decir, Courteney Cox, Lisa Kudrow y Jennifer Aniston. Durante el programa, en el que LeBlanc presentaba su serie 'Man with a plan', el presentador le ha preguntado por la recordada serie de la NBC, y por cómo fue trabajar con un mono como Marcel, que fuera la mascota de Ross durante varios capítulos del comienzo de la serie.

"A ver, a mí sí me gustaba el mono. Me gustan mucho los animales y el mono molaba. Pero a David (Schwimmer)... no era muy fan. Era él el que tenía que trabajar con el mono todo el rato. No es que le diera miedo, pero estaba siempre '¿otra vez con el mono?'. Pero por mi parte, yo me llevaba bien con él".

Bueno, él o ella, ya que LeBlanc desvela que en realidad era una mona, se llamaba Katie, y que solía desaparecer en medio de la grabación de varias escenas. "De repente empezaba a escalar por el set y desaparecía. Así que todos nos quedábamos 'Ok. Pues estamos en un descanso, ¿no?'".