Todos aquellos fans de Rupaul's Drag Race se saben a la perfección todas las frases míticas de las Queens más famosas del programa ganador de dos Emmy. Entre los "Okuuur?" y el recién añadido "Opulence!" hay una frase que nos marcó para siempre en la temporada 6, y no hablamos del "Party!" de Adore Delano, nos referimos al "Not today, Satan", de la ganadora de esa temporada (Perdón por el spoiler) Bianca del Rio.

Hoy, varios años después, esa frase está más en auge que nunca tras haberla visto recientemente en dos de las series más famosas del momento, 'Juego de Tronos' y 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', donde Arya Stark y la propia Sabrina Spellman han realizado su personal homenaje a la carrera de Drags más importante de la historia. Hablando con Gay Times, Bianca no dudó en hablar sobre esto.

Sabrina Netflix
Netflix
"Nunca he visto un episodio de 'Juego de tronos' o esa serie de brujas, pero seguro que tienen algún gay en el equipo de guionistas que pensó: 'Ooh, ¡esto funcionará!' Así que me siento halagado, aunque no he visto ninguna de ellas. No soy realmente una persona muy de televisión. Algunos se sentirán molestos por eso, en plan "¿Cómo no las has visto?" Pero si lo hiciera nunca lograría nada más en la vida, me envolverían demasiado".

Una muestra más de la importancia en la cultura popular del exitoso programa, que ha conseguido conquistar a millones de fans en todo el mundo y que ya va por la temporada 11.