'Dragon Ball Super: Broly' fue un éxito sin precedentes para la franquicia, que superó con creces los datos de 'La Batalla de los Dioses' y 'La Resurrección de Freezer'. El filme tuvo muchos elementos para triunfar, pero uno de ellos fue la llamativa inclusión de dos nuevos personajes: Chili (o Chirai) y Lemo. Los acompañantes de Broly comenzaron como guerreros de Freezer, pero terminaron mostrando su corazón.
Con dudas sobre cuándo continuará la serie de animación, ahora ha llegado el momento de preguntarse qué ocurrirá tanto con ellos como con Broly en el futuro del anime. En una entrevista con Toei Animation, el creador de 'Dragon Ball' Akira Toriyama ha hablado sobre los personajes:
"Chili y Lemo fueron mis personajes favoritos de la película. Puede que fueran un par de vidas insignificantes que se enrolaron en el ejército de Freezer, pero terminaron siendo más decentes que el resto. Si tuviera oportunidad, me gustaría que volvieran a protagonizar un buen papel junto a Broly".
Sin duda, la idea de ver a Broly como el líder de un trío que actuara junto a Goku y compañía llama mucho la atención. Puede ser un impass en la serie para presentar nuevos aliados y, por tanto, enemigos cada vez más poderosos. De hecho, incluso podrían llegar a protagonizar su propio spin-off. Pero eso ya es demasiado eculubrar... de momento, a esperar la continuación del anime.