"No eres, ni nunca serás, una heroína". Con estas contundentes palabras se da paso a la temporada final de 'Jessica Jones'. Después de dos exitosas tandas de episodios en las que Krysten Ritter ha encarnado a la detective menos heroica de Marvel, la ficción se despide de Netflix para liberar de la plataforma a todo lo que huela a Marvel.

Con un tono puramente terrorífico, el tráiler sirve para presentar al nuevo villano de la serie, un hombre que le perseguirá por ser una "farsante" y que estará dispuesto a demostrar que no es la justiciera que todos creen que es. La nueva temporada se erige entre las películas de Shyamalan y 'Los Vengadores', con un tono oscuro que servirá para despedir a la mejor inspectora de Nueva York.

Antes del colofón final, Netflix ha permitido que Krysten Ritter dirija uno de los episodios de 'Jessica Jones', explorando así sus facetas como directora más allá de como una de las actrices más formidables de los últimos años. Esta será la última temporada del show, pero a Ritter le queda mucho por contar tanto delante como detrás de las cámaras.

La tercera temporada se estrena el próximo 14 de junio.