Una de las comedias más contemporáneas y exitosas de los últimos tiempos es 'The Good Place', producida por NBC y distribuida a nivel internacional por Netflix. La sitcom de Michael Schur (responsable también de 'Parks and Recreation') lleva tres temporadas triunfando en todo el mundo, pero su final llegará tras la cuarta tanda de episodios.
Schur ha emitido un comunicado en redes sociales en el cual explica sus motivos para finalizar la serie cuando se encuentra en un momento inmejorable. El informe completo, a continuación:
"Después de que 'The Good Place' renovara por una segunda temporada, el equipo de guionistas y yo comenzamos a diseñar, de la mejor forma posible, la trayectoria de la serie. Teniendo en cuenta las ideas que queríamos explorar y el ritmo al que queríamos presentarlas, sentí que cuatro temporadas (poco más de 50 capítulos) era la duración adecuada. Durante el curso de los últimos años tenido la tentación de más allá en estas cuatro temporadas, pero solo porque hacer esta serie es una alegría rara, creativa y completamente divertida. Pero, al final, no queríamos insistir solo porque nos gustara.
Por eso, la cuarta temporada será la última. Estaré eternamente agradecido a NBC y Universal TV por dejar que terminemos en nuestro propio calendario. También estaré eternamente agradecido al equipo creativo, tanto dentro como fuera de la pantalla, por su esfuerzo y dedicación a esta idea tan loca. Preguntamos muchas veces durante la serie '¿qué nos debemos a cada uno?' y la respuesta para mí es que os debo a todos muchísimo. Espero que hagamos una gran temporada final este otoño".