Estamos a un sólo capítulo de 'Big Little Lies' para que acabe su segunda temporada, y una de sus protagonistas, Shailene Woodley, podría haber lanzado un enorme spoiler sobre el final de la misma en su más reciente aparición en el programa Jimmy Kimmel Live!.

Esta segunda temporada del exitoso drama de HBO se ha centrado sobre todo en las cinco mujeres protagonistas y las consecuencias que tuvo el asesinato del abusivo marido de Celeste (Nicole Kidman) al final de la primera entrega. Por si este drama no era suficiente, para aumentar la tensión hemos tenido también al personaje de Mary Louise (Meryl Streep), suegra de celeste que ha llegado a la ciudad para descubrir la verdad sobre la muerte de su hijo y para pedir la custodia de sus nietos. Una temporada que estamos a punto de terminar y sobre la que Woodley acaba de adelantar algo bastante fuerte de cara a su último episodio.

El propio presentador, Jimmy Kimmel, le contaba lo enormemente reservados que estaban siendo en HBO respecto al final, pero la actriz dijo que le habían dado permiso para hablar sobre ello, avanzando que:

"Al comienzo del siguiente episodio, en todo un cliffhanger, todas las mujeres van a visitar la tumba de Perry y su cuerpo no está".

Aunque a primera vista esto podría parecer un gran spoiler, recordemos que esto sucede al comienzo del episodio de la serie, por lo que no parece que Woodley nos haya revelado tampoco algo tan preocupante. Ahora bien, el hecho de que no esté el cuerpo de Perry en su tumba desata muchas preguntas: ¿Ha sido exhumado por la policía investigando su muerte? ¿Mary Louise se ha vuelto loca de dolor y ha desenterrado el cuerpo ella misma? ¿Ha llegado un virus zombie a Monterrey? La última opción obviamente no es nada probable, pero sea cual sea la más real, está claro que esto no pinta nada bien para las Cinco de Monterrey.

El gran final de la segunda temporada de 'Big Little Lies' tendrá lugar el próximo lunes 22 de julio.