Es verdad que 'GLOW' no debutó como una de las series más populares de Netflix, pero sí ha sido una de las más aplaudidas por la crítica. Esta dicotomía es la que estuvo a punto de llevar a la serie a la cancelación en su primera temporada, pero no fue así y la plataforma renovó por dos nuevas tandas de capítulos.

Sin embargo, la fórmula de renovación ha llegado a su fin con la cuarta entrega de esta serie sobre la lucha libre femenina, pues Netflix ha confirmado que esta última será la última (algo que no es nuevo en lo que llevamos de año, véase el caso de 'Lucifer'). Renovación + cancelación. Un clásico ya.

Protagonizada por Alison Brie, Betty Gilpin y Marc Maron, la cuarta temporada volverá a contar con Liz Flahive y Carly Mensch como showrunners y guionistas de esta serie con 15 nominaciones al Emmy y tres premios en su carrera. Su estreno se prevé para el 2020.

Una temporada recién llegada

La mala noticia de la cancelación de 'GLOW' se ha hecho pública cuando su tercera temporada acaba de estrenarse como quien dice, pues llegó a la plataforma el pasado 9 de agosto.

¿Lo bueno? Que tenéis tiempo para darle una oportunidad antes de que llegue la despedida final de una serie aclamada por la crítica. Porque si todavía no habéis visto esta serie inspirada en los años ochenta que cuenta la historia ficticia de Ruth Wilder (Brie), una actriz sin trabajo y que acaba en el mundo de la lucha libre de mujeres haciendo un show junto a una ex actriz de telenovelas con un niño, deberíais darle una oportunidad.