Hace poco supimos que 'Élite' había renovado por una cuarta y quinta temporada, cosa que seguro alegró a todos los fans de la ficción española de Netflix. La cosa es que hoy tenemos entre manos otra noticia que no estamos seguros que les vaya a gustar tanto, y es que según afirman nuestros compañeros de Fuera de Series, 'Élite' cambiará su reparto y su trama de cara a la cuarta entrega.
Esto significa que en la tercera temporada, que podremos ver en Netflix a partir de marzo, se cerrarán todas las historias que hemos conocido hasta ahora, incluyendo el eterno misterio alrededor del asesinato de Marina y todos los líos amorosos de sus protagonistas. Aun así, según informa el medio, la serie tratará de mantener "los mismos códigos y elementos que han conquistado a la audiencia" en su cuarta entrega, para la que se desconoce si volverá, aunque sea en modo cameo, alguno de los actores originales.
Con esta noticia cobra mucho más sentido las declaraciones de Jorge López (Valerio en la ficción) en las que comentaba que no se veía haciendo la serie más allá de la tercera temporada, y es que parece que Las Encinas va a llenarse de gente completamente nueva, pero llena de oscuros secretos, de eso no hay duda.
De qué irá la tercera temporada? Pues suponemos que retome el final de esta última entrega. Esto es, que encontrar el arma homicida del asesinato de Marina será una de las claves de la serie, objeto que ahora guarda Cayetana para ayudar a su recién estrenado novio, Polo. Ahora Samuel y Guzmán tienen muchas papeletas para convertirse por primera vez en amigos y juntos se encargarán de resolver este misterio. Además, la serie deberá resolver el paradero de Nano, si Christian saldrá de la clínica en Suiza y todo lo relacionado con las historias de amor de Las Encinas. ¿Volverán Lucrecia y Valerio? ¿Qué pasará entre Samuel y Carla? ¿Se declarará Rebeka a Samu? ¿Nadia volverá con Guzmán tras haberse filtrado su vídeo enrollándose? Muchos dramas y muchos líos en una pandilla tan pequeña.