Miguel Ángel Silvestre está pasando una temporada en Santa Cruz de Tenerife pero lo suyo no son en unas vacaciones en un resort de lujo, el actor se está dejando la piel en su nueva serie 'Sky Rojo', una producción de Netflix España junto con el creador de 'La casa de papel', Álex Pina. Largas y agotadoras sesiones de rodaje, pero también jornadas muy intensas en el gimnasio para ponerle músculo a su papel en la serie.
Centrada en el oscuro mundo de la prostitución, 'Sky Rojo' presenta a tres mujeres que huyen de un club de alterne tras dejar malherido a su proxeneta y a partir de ahí viven una persecución tanto policial como de los sicarios del proxeneta. Sus opciones: o seguir huyendo o hacer frente a sus delitos.
Una gran apuesta de Netflix y de Miguel Ángel Silvestre, que tras su comprometido papel en 'En el corredor de la muerte', donde daba vida al preso Pablo Ibar y tuvo que entrenar para "fajarse" como un reo más de la cárcel, vuelve a un papel donde su físico tendrá gran relevancia.
Ya vimos un cambio de look muy fuerte cuando se tiño de rubio platino y lo compartió en las redes sociales pero ahora, Miguel Ángel Silvestre ha ido un poco más allá. Desde el gimnasio Casablanca, uno de los más conocidos de la isla canaria, el actor tonifica todos y cada uno de los músculos de su trabajado cuerpo a base de mancuernas, con gorra y pantalón de deporte pero sin ninguna necesidad de camiseta, al menos para subir la foto a Instagram.
Desde el propio centro deportivo también se han mostrado muy agradecidos porque el intérprete haya elegido sus instalaciones para para seguir curtiendo su musculatura y así lo han compartido en sus redes sociales.
Con la ciudad de Santa Cruz de Tenerife revolucionada con este rodaje que incluye a otros actores como Verónica Sánchez, Yany Prado, Lali Espósito, Asier Etxeandia o Enric Auquer, ya hemos podido localizar pequeñas escenas de cómo va a ir la serie. Mira a Miguel Ángel Silvestre y su "apoyadita" en el coche...
Seguiremos muy de cerca este rodaje y el entrenamiento de Miguel Ángel Silvestre para 'Sky Rojo' de Netflix, que siempre es fuente de inspiración para conseguir un cuerpo bien definido.