Hace poco vimos como Elle Pompeo era de una de las celebrities que se encontraban confinadas en sus casas para intentar frenar la propagación del coronavirus, cosa que a Evangeline Lily parece darle igual. La actriz, que lleva 15 años dando vida a Meredith Grey, protagonista de 'Anatomía de Grey', parece estar igual de concienciada que sus productores, que han decidido ser lo más generosos posibles y donar el material sanitario que usan como vestuario para el longevo programa, intentando luchar así contra este pandemia que no deja de extenderse.

Krista Vernoff, productora ejecutiva de la producción, ha anunciado que todo este material será donado a centros sanitarios, los que más los necesitan en estos momentos. "En 'Anatomía de Grey' tenemos un suministro de batas y guantes que también donaremos. Estamos abrumados por la gratitud de nuestros trabajadores sanitarios durante este periodo increíblemente difícil. Hemos tenido la suerte de tener unas 300 de las codiciadas mascarillas N95 y han sido donadas a nuestros bomberos locales”, expresó Vernoff en un comunicado.

A esta iniciativa se ha unido también otras famosas series como 'Estación 19', spin off de 'Anatomía de Grey','The Resident' y 'The Good Doctor', serie que pudo finalizar el rodaje de su última temporada antes de que se estableciera la cuarentena en Estados Unidos. Sin duda, una medida extraordinaria para una situación extraordinaria que muestra lo generoso que puede llegar a ser el humano cuando se necesita.