Parece que un personaje importante de 'Anatomía de Grey' ha esquivado una bala, al menos por el momento. Por lo visto, la última temporada en emisión, la decimosexta, tenía planeado despedirse de un emblemático miembro durante los episodios finales. Sin embargo, el coronavirus obligó a que la ficción terminase de forma prematura, pues de los 25 capítulos que tenía previstos solo se pudieron terminar 21 antes del parón. Esto provocó que la serie se despidiese del fandom antes de tiempo y de una forma algo improvisada. Y claro, la intriga de que sería lo que estaba pensado para esos cuatro episodios finales sigue ahí. En España, por cierto, ese momento todavía no ha llegado, pues el último capítulo se verá en la madrugada del viernes 17 de abril en Fox Life.
Pues resulta que nada bueno esperaba al fandom en los capítulos que se han quedado en el tintero. Así lo recoge TVLine que relata que el drama de ABC contenía en uno de sus episodios finales un cataclismo para el fandom: la muerte de uno de sus personajes principales. Por lo visto iba a ser una explosión la responsable de la calamidad, algo que la showrunner de la serie, Krista Vernoff, ni ha confirmado ni negado al medio.
No ha trascendido qué miembro del reparto habría sido el escogido para abandonar el Gray Sloan. La duda ahora es: ¿esta partida se dejará pasar o se retomará en la nueva temporada? Quizá su spin-off 'Estación 19' recoja el testigo y diga adiós igualmente al personaje en cuestión de forma transversal, pues ya se anunció que los nuevos episodios de su tercera temporada contarán con alguna trama que estaba pensada para el final de la decimosexta temporada de 'Anatomía de Grey'... ¿Será esa muerte? En unas semanas lo sabremos, cuando llegue el final de esta serie centrada en los bomberos de Seattle que se emite cada jueves en Fox Life.