'The Office' fue una de esas series que marca una época. Su comedia en el lugar del trabajo dio pie a un sinfín de imitadores y nos dejó claro que Steve Carell había nacido para la comedia ácida e inteligente, y también absurda, muchas veces absurda. Se echó la serie a las espaldas y por ello ganó un Globo de Oro por su interpretación en la ficción de NBC.
Desde entonces había dedicado todos sus esfuerzos al mundo del cine, haciéndose un nombre ya no solo en comedia, sino en papeles más serios, como en 'Foxcatcher', por el que fue nominado a los Oscar. Y saber que ahora regresa a la televisión, a la comedia, y encima con Greg Daniels, creador de la versión americana de 'The Office', como maestro de ceremonias, pues nos hace aplaudir con las orejas. Así es 'Space Force'.
La sinopsis de 'Space Force' es la siguiente:
Steve Carell interpreta al General Mark R. Naird, un "piloto decorado que sueña con dirigir la Fuerza Aérea pero que se ve envuelto en una serie de enredos cuando le asignan la conducción de la recién creada sexta rama de las fuerzas armadas estadounidenses: la llamada Fuerza Espacial. Escéptico pero dedicado, Mark se muda con su esposa Maggie y su familia a Colorado, donde un colorido grupo de científicos y 'hombres del espacio' reciben la orden de la Casa Blanca de poner [de nuevo] a un hombre en la Luna para asegurar el completo dominio espacial